Restauración de Edificios
Empresa de mantenimiento y conservación de edificios se dirigida a preservar un inmueble y prevenir su deterioro a través del seguimiento, mejora, limpieza y restauración de sus espacios y estructuras, para hacer frente a los desperfectos derivados del paso del tiempo para incrementar la vida útil del inmueble y mantener su valor. Así conseguiremos prolongar la vida útil de los mismos
Acciones recomendadas para realizar de forma periódica:
Zonas interiores del edifico: Escaleras, ascensores y portal de entrada al edificio, espacios que deben ser que deben ser pulidos, rejuntados y abrillantados.
Espacios ajardinados y pavimentados: para revisar de forma periódica el sistema de riego y alumbrado, las canalizaciones subterráneas y los muros de contención.
comprobar de manera frecuente la instalación de ventilación y extracción, y supervisar las conexiones eléctricas, como la instalación de alumbrado y emergencia contra incendios, desagües y agua.
Revisión y localización de posibles fisuras o grietas que puedan dar lugar a filtraciones, humedades, condensaciones o goteras. Habrá que proceder con la solución más adecuada en cada caso.
Para la revisión periódica obligatoria de edificos habrá que someterse en cada caso a la Inspección Técnica de Edificios (ITE) establecer los criterios necesarios que establecerá las acciones y criterios necesarios para acometer las mejores soluciones en los edificios. Al tratarse de documentación obligatoria establecida por la Comunidad Autónoma, deberá ponerse en manos de un Técnico Arquitecto para que emita una valoración de las posible deficiencias en cada edificio.
Este técnico emitirá un informe en el que se especificarán las deficiencias encontradas, así como su estado de conservación. Por lo general, la ITE/IEE suele realizarse a partir de los 50 años de antigüedad del edificio.
Somos una empresa de limpieza de fachadas que estás buscando, limpiamos las paredes, ventanas y hacemos mantenimientos periódicos:
Servicio de asistencia para para reparaciones en general para edificios: son aquellas intervenciones no programadas y necesarias que implican una solución y reparación de averías o anomalías que surjan en los diversos sistemas, infraestructuras e instalaciones. Son las actuaciones encaminadas a restituir todas las instalaciones y elementos a su estado normal de funcionamiento y de conservación.
Este mantenimiento comprende también el apoyo a los trabajos que realicen empresas externas, así como atender las solicitudes y dar la asistencia técnica necesaria para montajes y otras actividades diversas a petición del responsable técnico del mantenimiento.