Reforma de portales Salamanca

Obras de accesibilidad en comunidades de vecinos. Rampas, salvaescaleras y ascensores

Especialistas Reforma de portales de comunidades en Salamanca para mejorar la accesibilidad

Servicio de reforma y adaptación de accesos a comunidades de propietarios · Adaptación de accesos para personas con movilidad reducida · Reformas de zonas comunes.

Presupuesto antes de iniciar la reforma del portal de la comunidad de vecinos

Al emprender la reforma de un portal en una comunidad de propietarios, es esencial abordar una serie de factores que asegurarán el éxito y la satisfacción de los vecinos para obtener un presupuesto detallado. El primer paso es realizar un análisis detallado de las dimensiones y características estructurales, lo que no solo influirá en la planificación del diseño, sino también en la estimación precisa del presupuesto. Esta fase inicial debe ir acompañada de una gestión meticulosa de los trámites administrativos, incluyendo la obtención de las aprobaciones necesarias de la Junta de Propietarios y los permisos municipales requeridos, asegurando así el cumplimiento legal y evitando posibles contratiempos.

La identificación de las necesidades actuales y futuras de la comunidad es otro pilar fundamental en el proyecto. Esto incluye la mejora de la accesibilidad para personas con movilidad reducida, la actualización de la estética del portal de la comunidad para reflejar las tendencias actuales y la integración de elementos que aumenten la seguridad y la comodidad de los residentes.

Reforma de portales Salamanca

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

¿Buscas una empresa de Reforma de portales Salamanca? Conozca el precio de una reforma de portales comunitarios

¿Cuánto cuenta la reforma de un porta de una comunidad de vecinos?

Trabajos para reformar un portal:

Algunos de los trabajos habituales para reformar un portal comunitario son los siguientes:

* Sustitución de la puerta de entrada a la comunidad.
* Levantar suelo existente y solado con material a elegir.
* Aplacado de paredes también en cerámica o con carpintería de madera
* Construcción de rampa, pasamanos, escalera y peldaños, con baranda de acero inoxidable para mejorar la accesibilidad.
* Nueva puerta de contadores.

* Colocación y suministro de buzones empotrados.
* Pintura de escaleras y rellanos en gotelet o liso.
* Montaje de ascensores o salvaescaleras.
* Sustitución de tuberías de calefacción e instalación de calderas de gas de condensación.
* Adaptación del diseño y la reforma para que el hall o portal en bloques de pisos eliminando barreras para que sea accesible para todos los propietarios (personas mayores, discapacitados…)

Cambio puerta portal comunidad propietarios

Sustitución y montaje de puerta de la comunidad de vecinos para reforzar la seguridad de los vecinos y facilitar el paso de las personas mediante la automatización de la puerta y la videoporteros y cámaras de seguridad para tener un mayor control de lo que ocurre dentro de nuestra propiedad.

Además de ser funcionales, estéticas y resistentes a la intemperie, deben estar dotados de un mínimo de seguridad y cumplir con la normativa n los edificios de comunidad relativo a las puertas de entrada a portales es que estas deben ser siempre accesibles desde dentro y esto implica que no se cierren con llave y que con un giro de manivela sencillo se abran para facilitar la evacuación del edificio en caso de que fuera necesario. Esta norma corresponde a lo expuesto en la UNE-EN 179:2003.

Le informaremos de cuanto cuesta cambiar la puerta de un portal sin ningún compromiso.

Cambio puerta portal comunidad propietarios

Ayudas para reformas de portales

Mejora en la accesibilidad de edificios de Comunidades de Propietarios

Ayudas y subvenciones destinadas a la mejora de la accesibilidad de edificios de viviendas en Comunidades de Vecinos de tipología residencial colectiva interviniendo en sus elementos comunes y de acceso a personas y vecinos del edificio, donde haya falta de accesibilidad en las zonas comunes

Requisitos para solicitar la subvención de ayudas a la reforma de portales en Salamanca para mejorar la accesibilidad:

  1. Que sea la residencia habitual y permanente de al menos una persona de la unidad de convivencia que tenga un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33% o sea mayor de 65 años.
  2. Constituir domicilio habitual y permanente de sus propietarios, usufructuarios o arrendatarios en el momento de solicitar acogerse a las subvenciones.