Reforma garajes Salamanca. Soleras de hormigón, pavimentación y pintura epoxi para aparcamientos y marcado de plazas de garaje
Rehabilitación de garajes
Estamos especializados en la rehabilitación de completa de garajes y aparcamientos comunitarios de comunidades de vecinos. Desmontamos y quitamos el suelo existe, desescombramos y aplicamos una capa de solera de hormigón del espesor necesario con juntas de separación y retracción, para posteriormente pintarlo con pintura especial Epoxi para superficies de hormigón o mortero. Hacemos una limpieza de superficies, replanteo y encintado para pintar cada plaza de garaje con pintura de clorocaucho.
Reformas de parking y garajes
En Promantec le informamos cuanto cuesta reformar y garaje y el precio para la Pavimentación de suelos de aparcamientos, parking comunitarios, reforma integral de rampas, suelos y pavimentos de garajes y parkings en Salamanca. Asimismo le daremos precio para construir un garaje subterráneo ya sea en una comunidad de vecinos o en un vivienda. Pintamos su garaje con Resina Epoxi monocomponente para suelos de Hormigón en Garajes.
Soleras de hormigón para garajes
Demolición y desescombro de soleras de hormigón para posterior pavimentación con hormigón armado de fibras y láminas de PVS, con juntas de dilatación, fratasado, adición de fibras de polipropileno monofilamento para el refuerzo del suelo y reducir el riesgo de fisuración por retracción y mejorar la resistencia al impacto para el paso de vehículos
Pavimentos de hormigón para garajes especiales para Parkings de secado rápido, resistentes y duraderos como el mejor piso para un garaje.
Pinturas para garajes
Especialistas en aplicación de pinturas especiales para garajes y aparcamientos.
Pintura especial para suelos de garajes y pavimentos de parking los protegen de la humedad y previenen la aparición de moho. Además resultan fáciles de limpiar y aguantan el desgaste por los neumáticos, manchas de aceite y otros productos químicos de los coches.
Pintura de señalización y delimitación de plazas de aparcamiento para cada vehículo.
Antes de aplicar la pintura, hay que limpiar bien el suelo, eliminar restos de pintura si los hubiera, sellar grietas, arreglar irregularidades, comprobar si existe humedad… Para ello, utilizaremos los productos más adecuados en cada caso.
Una pintura destinada a un parking debe ser duradero, resistente y seguro para soportar el peso de los vehículos que circulan y se estacionan en él. Es importante que sea antideslizante para prevenir accidentes, de fácil limpieza para mantenerlo en buenas condiciones estéticas y funcionales, y que tenga un buen drenaje para evitar problemas de acumulación de agua.
Pintura Epoxi para suelos de garajes
Las pinturas más utilizada para garajes son las tipo Epoxi y deben tener una serie de características: Resistencia a la abrasión, resistencia a productos químicos, adherencia, anti deslizamiento, es importante que la pintura proporcione una buena tracción para prevenir resbalones y caídas, especialmente en áreas donde puedan formarse charcos de agua. Resistencia a la humedad y con buena estética para mejorar la apariencia general del garaje.
Facilidad de limpieza y mantenimiento.
Tipos de pinturas más comunes utilizados para pavimentos de parkings o garajes:
- Pintura epoxi para suelos: La pintura epoxi es una opción popular para pavimentos de garajes debido a su durabilidad, resistencia a la abrasión, productos químicos y a la humedad. Proporciona una superficie resistente y fácil de limpiar.
- Pintura de poliuretano para suelos: Las pinturas de poliuretano son flexibles, resistentes a los rayos UV y ofrecen una excelente resistencia al desgaste. Son ideales para pavimentos de garajes expuestos a la intemperie y al tráfico pesado.
- Esmalte acrílico para pavimentos: Los esmaltes acrílicos son fáciles de aplicar, rápida adherencia y buena resistencia a la intemperie. Son una opción económica y duradera para pavimentos de garajes con tráfico moderado.
- Pintura de tráfico reflectante: Este tipo de pintura contiene microesferas de vidrio que reflejan la luz, aumentando la visibilidad y la seguridad en áreas de tráfico intenso como los parkings. Son ideales para delinear espacios y señalizar áreas de estacionamiento.